AdmitONE Logo
AdmitONE Comunity
George Harris

EL PUEBLO DE UNO

Doors:

At Queen Elizabeth Theatre - Toronto

$96.05 - $169.50
+ applicable fees
All Ages

Copy

Event Info

Doors: 6:00pm Show: 7:00pm

Patrons requiring accessible seating should purchase the accessible seating marked on the seat map. Please reach out to accessibility@themrggroup.com for any special arrangements needed at the venue or if you require companion seating.

"El Pueblo De Uno" es el quinto show de George Harris, que presenta luego de una exitosa gira de varios años con su último show "Hijo Único" con funciones sold-out por las ciudades más importantes de EEUU, Latinoamérica y Europa.

George Harris, reconocido con Mejor Comediante por el Miami New Times en 2023, cuenta con 18 años de carrera. En 2023 más de 65 mil personas asistieron a sus shows en vivo.

Con "El Pueblo De Uno" George busca que todos nos sintamos identificados con sus ocurrentes historias, más allá del pueblo o ciudad del que provienen originalmente. A final de cuentas, todos somos producto de las mismas referencias con las que crecimos y que definieron las personas que somos hoy en día, luego de haber sobrevivido a los 90s y 00s y sus modas.

Importante:
⚡Edad mínima: 13 años.
⚡Todas las ventas son definitivas.
⚡Está prohibido hacer uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo para tomar fotos, grabar contenido de audio, video o hacer una tramisión del show. Las personas que incurran en esta falta serán invitados a abandonar la sala.

More Events at Queen Elizabeth Theatre